Atajo de Navegación:

Instituto Federal de Telecomunicaciones


El IFT modificó los términos y condiciones de Ofertas de Referencia del Agente Económico Preponderante en el sector de telecomunicaciones (Comunicado 139/2017)

EL IFT MODIFICÓ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE OFERTAS DE REFERENCIA DEL AGENTE ECONÓMICO PREPONDERANTE EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES

  

  • Las ofertas en cuestión son para la prestación de los servicios mayoristas de “Arrendamiento de Enlaces Dedicados Locales, Entre Localidades y de Larga Distancia Internacional” y de “Acceso y Uso Compartido de Infraestructura Pasiva” que tendrán vigencia durante el año 2018.

El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)  modificó los términos y condiciones de las Ofertas de Referencia del Agente Económico Preponderante (AEP) en telecomunicaciones respecto a servicios fijos, que tendrán vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018.

Se trata de las Ofertas de Referencia de Arrendamiento de Enlaces Dedicados Locales, Entre Localidades y de Larga Distancia Internacional y de Acceso y Uso Compartido de Infraestructura Pasiva presentadas por Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. (Telmex), y Teléfonos del Noroeste, S.A. de C.V. (Telnor).

En cumplimiento con las medidas de preponderancia, el IFT dio vista al AEP en el sector de telecomunicaciones para que manifieste lo que a su derecho convenga. Las modificaciones son un paso más en el proceso de revisión y emisión de las Ofertas de Referencia, las cuales deberán publicarse a través de las páginas de Internet del IFT y del AEP dentro de los primeros quince días del mes de diciembre del presente año.

 Fecha del Comunicado: 30 October 2017

Documentos para descargar

Temas relacionados

Compartir

2024 Instituto Federal de Telecomunicaciones - Algunos Derechos Reservados